Outlook para Android

Outlook para AndroidEl servicio de correo electrónico de Microsoft, Outlook (antes conocido como Hotmail) es uno de los mejores que hay en la actualidad porque tiene un espacio ilimitado, cuenta con millones de usuarios registrados en todo el mundo y porque además se de uso gratuito.

Servicios como GMail solamente están a la altura de Outlook, y si quieres utilizarlo en todas partes, vayas a donde vayas, debes saber que también se encuentra disponible para teléfonos móviles por medio de su aplicación oficial. Por lo que si tienes un móvil con iOS o Android puedes llevar Outlook a todas partes. Primero deben saber como registrarse en Hotmail u Outlook.

En esta entrega les explicaremos cómo descargar Outlook para Android, así pueden disfrutar de todas sus ventajas desde la comodidad de su terminal con el sistema operativo de Google y sin gastar ni un centavo.

Pueden descargar la aplicación buscándola directamente desde la tienda Google Play colocando su nombre en el buscador, la primera que aparece es la que corresponde a la aplicación oficial. Estando allí podrán ver la puntuación que le dan los demás usuarios y verán que el botón que dice “Instalar” el cual, si lo presionan, pondrá a descargar la aplicación Outlook para Android lo cual no lleva más que un par de segundos.

Luego de descargarse la aplicación, ésta se instalará automáticamente y ya podrás comenzar a utilizarla cuando quieras y desde donde quieras. Aprovecha y mantente conectado con tus amigos vayas donde vayas que no te cuesta ni un solo centavo y tiene casi todas las mismas funciones que lo destacan en la versión Web combinadas con la comodidad que ofrece un móvil.

Cómo pudimos ver es sumamente práctico el uso de nuestros teléfonos inteligentes que usan Android combinado con nuestro servicio de correo electrónico de Outlook, además de ser muy rápido, por supuesto que para que sea rápido también depende mucho de las características de cada teléfono móvil.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>